Griferia electronica Serie Elektro de Clever, grifos que se encienden con sensor

Grifería electrónicaDiseñado con una estructura visual cilindrica, la griferia electrónica Elektro de Clever cuenta con tecnología invisible nos aproxima a un futuro moldeado según nuestro deseos. Un sensor de alta precisión dectecta el movimiento y activa o desactiva la salida del agua automáticamente, consiguiendo una ahorro de agua y energía cada vez que se utiliza.

 

La firma de grifería Clever ha diseñado diversos modelos de grifería electrónica (serie ELEKTRO)
totalmente automáticos que liberan al usuario final de cualquier esfuerzo en su uso, son totalmente higiénicos, ahorradores e inteligentes.

Grifo Lavabo agua fría: ideal para grandes superficies, aeropuertos, etc..

Grifo Lavabo con mezclador agua fría / agua caliente: para el ámbito doméstico, dispone de una palanca
de accionamiento para regular la temperatura.

Urinario: totalmente higiénico, además de inteligente, si no se usa durante 24 horas, automáticamente realiza una descarga para mantener limpio el inodoro.

Su funcionamiento es el siguiente: detecta al usuario a unos 75 cms de distancia, realiza una pequeña descarga de agua con una duración de 1.5 segundos. Cuando el usuario permanece enfrente del sensor, no sale agua. Cuando el usuario se aleja realiza una descarga completa. En caso de detectar una alta frecuencia de usuarios, no realiza la pequeña descarga de 1.5 segundos, para ahorrar agua.

La clásica pregunta al salir de viaje ¿has cerrado bien los grifos? pasará a la historia...

 Más información:

Clever

www.clever.com.es

Modificado por última vez enLunes, 16 Febrero 2015 13:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes