Grifería escultórica y funcional de Griferías Galindo para los hogares más selectos

Grifo de diseño escultórico de Griferías GalindoAvalada por la experiencia del Grupo Presto Ibérica con más de treinta años en el mercado, Griferías Galindo pone a disposición de sus clientes más selectos una extensa gama de grifos con diseños exclusivos para ambientes de baños y cocinas. Se trata de una colección de grifos muy sofisticados que podrían ser considerados verdaderas obras de arte, ya que en los hogares donde se instalan cumplen una función artística y ritual.

Lo cierto es que detrás de cada escultura, hay un escultor. Y en este caso, Griferías Galindo es el autor de verdaderas piezas escultóricas, que combinan una estética de gran calidad con una práctica funcionalidad. Su grifería satisface ampliamente las necesidades de su uso, sin renunciar al diseño más exclusivo y original, propio de una obra artística plástica. Al igual que un escultor, con su toque diferenciador, Griferías Galindo se expresa creando y modelando volúmenes, para conformar espacios únicos, dando distinción y personalidad a los ambientes.

Diseños tailor-made


En su proceso creativo, son múltiples las posibilidades que el fabricante ofrece. Formas cúbicas, rectas o geométricas, delicadas y armónicas, en diversos colores y acabados, que se rinden al placer más sensorial y al deleite del observador, por su gran fuerza visual.

De esta forma, “ofrecemos a nuestros clientes nuestro especial servicio de customización y personalización del producto que desea, y cuidamos al máximo su elaboración, como si nos encargaran una obra de arte”, explica Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo, quien añade: “en este especial proceso creativo, utilizamos materiales nobles para obtener la máxima calidad posible en el grifo en cuestión”. Sin olvidar los beneficios que también conlleva la fabricación nacional de estos productos.

Por otro lado, como empresa concienciada con el medio ambiente, Galindo sigue a rajatabla sus principios ecológicos y sostenibles, adaptando sus tecnologías al hogar para mejorar sus niveles de ahorro de agua y optimizar la gestión de su consumo energético. Por eso no es de extrañar que sus grifos incorporen avanzados sistemas de control como apertura en frío, doble apertura o aireadores eco, entre otros.
 

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?