Grifería Genebre Catálogo 2010

Grifo de GenebreCatálogo de grifería genebre cargado de novedades. Cambiando totalmente el diseño surge una herramienta donde predomina la imagen y la funcionalidad de la información.

Esta nueva imagen surge de la estrategia de potenciar la división de Grifería Genebre, ampliando la oferta con series de alta y media gama. Productos de mayor diseño, más atractivos y con líneas acordes a las nuevas tendencias de decoración.

 

Además, el cliente tiene la máxima información posible del producto en un solo vistazo, dimensiones del producto, descripción técnica, además de todos los recambios que Genebre tiene a su disposición. Una herramienta de trabajo práctica para estudios de diseño, arquitectura e interiorismo, tiendas de decoración, etc.
 
Como principales novedades destacamos la serie Klip y Kenjo, así como la ampliación de series estrella como la Tau. Genebre ha ampliado su oferta de sets de duchas, así como de columnas. Además del sector de la cocina donde encontramos fregaderas abatibles, Osmosis, diseños con curvas combinadas con líneas rectas. 

El catálogo incluye los precios PVP actualizados que se aplicarán en todos los pedidos a partir del próximo 15 de Marzo de 2010.

 

Más información:

Genebre logo

www.genebre.es




Modificado por última vez enMartes, 15 Octubre 2013 13:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes