Grifería modulable Genebre para combinar en el baño

Genebre grifos modularesNuevas gamas de grifería Genebre Kalo, Kross, Ixo, tres series modulables para combinar en el baño.

Ser original a la hora de elegir la grifería para un baño no parece tarea fácil. Hasta ahora. Marcar la diferencia, salirse de las normas, ser uno mismo… ya es posible. La revolución de la grifería ha llegado. Genebre, en su clara apuesta por la adaptabilidad, ha desarrollado un amplio abanico de opciones a la hora de crear la grifería ideal para su cuarto de baño. Basta con jugar con las diferentes piezas de las tres series customizables de griferías de baño que Genebre pone a disposición del cliente. 

La libertad empieza en la elección de cada una de las diferentes partes del grifo, y sus múltiples combinaciones. En la personalización está el futuro, y Genebre ha sabido aplicar con estilo y elegancia esta premisa, que sin lugar a dudas, se está convirtiendo en un must dentro del mercado.

Personalizar la grifería deja de ser un problema con las gamas IXO, KALO Y KROSS de Genebre, intercambiables y combinables en función de las preferencias personales de cada cliente. Un estilo “a la carta” para satisfacer hasta a los clientes más particulares y exigentes, que no quieren renunciar a tener una grifería en su baño acorde con su estilo. Para ello se han lanzado al mercado 3 diferentes clases de volante, 5 tipos de caños y hasta 6 cuerpos, que permiten múltiples posibilidades con las que vestir a medida el espacio más íntimo del hogar. “Un grifo para cada cliente” ya se puede decir sin complejos.

Más información:

Genebre logo

www.genebre.es

Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes