Griferia para ahorro de agua y protección Serie P-TRES

Grifos para ahorro de agua P-TRESInnovación tecnológica en protección y ahorro de agua con la nueva serie de griferia ecológica P-TRES. Tres presenta la nueva serie P-Tres, una serie económica pensado para todos los gustos que encaja en todo tipo de ambientes. En esta serie, TRES grifería nos recuerda los sistemas Tres-Duo ®  y  Protec-Tres® .
El grifo Tres-Duo® incorpora un cartucho con dos posiciones, el cual permite al usuario utilizar la posición deseada según su necesidad. 

 


La primera posición (obertura parcial de la maneta) actúa permitiendo un caudal del agua al 50% permitiendo así una reducción considerable de agua.
Utilizando la segunda posición (obertura completa de la maneta) actúa al 100% de caudal, posición a utilizar si el usuario requiere el máximo caudal del agua.

Protec-Tres® incorpora en el cartucho una arandela de protección la cual permite al usuario posicionar la maneta del monomando, obteniendo el rango de temperatura deseada reduciendo el consumo energético y evitando el riesgo a quemaduras en niños o personas mayores.

Más información:

TRES grifería

www.tresgriferia.com

Modificado por última vez enJueves, 19 Febrero 2015 16:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes