Grifería temporizada con Pulsación Suave "PS" de PRESTO en la vuelta al cole

Presto grifería temporizada con pulsación suaveTodos los centros educativos requieren una grifería especial para cada tipo de usuario, desde niños, hasta personas con movilidad reducida o discapacidad. En este sentido PRESTO IBÉRICA, principal proveedor de grifería temporizada especializada en este tipo de instalaciones, destina todos sus esfuerzos en I+D+i en el diseño y fabricación de productos que sean más accesibles a todos los usuarios.

Dentro de sus gamas de grifería temporizada, PRESTO ofrece la posibilidad de elegir el tipo de pulsación que más se ajuste a las necesidades de la instalación, sin perder calidad, robustez o diseño. Entre ellas presenta la Pulsación Suave “PS”, una tecnología especialmente diseñada para que personas con menos fuerza como los niños puedan hacer uso del grifo de manera cómoda y sencilla.

Además esta grifería ahorra hasta un 77% de agua gracias a su regulador de caudal y temporización, que evitan derroches  de agua innecesarios que repercuten no solo a nivel ecológico y sino también económico, factores a tener muy en cuenta en colegios, guarderías, zonas infantiles o cualquier instalación de uso colectivo.

Con estos productos PRESTO pretende hacer la vida más fácil a los más pequeños, e inculcar el respeto por el medio ambiente valorando un bien tan preciado como el agua.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Octubre 2012 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes