Grifería temporizada gama Arte de Presto Ibérica

Presto Grifería ArteARTE es admiración. Un estilo, elegancia y sentimiento interior que PRESTO ha querido incorporar a su nueva serie de grifería temporizada, Serie ARTE, una mezcla de diseño y funcionalidad que hará que esta serie revolucione la grifería convencional en los espacios públicos.

La Serie ARTE se caracteriza por un diseño innovador que se refleja especialmente el pulsador del grifo, líneas modernas y lisas que realzan la estética tradicional de los productos de la marca. Este pulsador además incorpora el nuevo logotipo que la marca presentó hace dos años con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa.

La Serie ARTEcontinua con el trabajo en investigación y desarrollo llevado a cabo por PRESTO en materia de sostenibilidad, ahorro de agua y de energía. La serie presenta una gama completa de grifería temporizada (más de 15 nuevos grifos y fluxores) que abarca todos los elementos de los baños colectivos. Estos grifos mejoran enormemente los ratios de ahorro respecto a las griferías tradicionales, y además, llevan reguladores de caudal automáticos antivandálicos que evitan el sobregasto de agua a altas presiones.

Entre los elementos de la Serie ARTE queremos destacar los fluxores de inodoro,  tanto por su diseño, como por su característica principal: bajísimo nivel sonoro. Además, se ponen a disposición de los clientes y usuarios fluxores con mecanismos de doble descarga.

DESCARGAR CATÁLOGO GENERAL DE PRESTO IBÉRICA (pdf)

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes