Griferia temporizada GrifARU como factor de ahorro en tiempos de crisis económica y medio ambiental

GrifARU Grifería temporizadaLa grifería temporizada GrifARU, representa la combinación perfecta de cualidades y características como el diseño, la higiene, la economía, el confort, la fiabilidad, el ahorro, la resistencia, la seguridad y la funcionalidad, todo ello pensado por el uso intensivo y variado a que está sometida.

La reducción del consumo, de agua y de energía, es el principal argumento de instalación de la grifería temporizada en los espacios de aseo público o de colectividades. El cierre automático de esta grifería pone freno al desperdicio de un bien tan preciado, como es el agua, racionalizando su consumo.

La propiedad principal de la grifería temporizada se basa en que la apertura del grifo se realiza con la pulsación del cabezal temporizado, de tal manera que el grifo permanece abierto, el tiempo que viene marcado por la regulación de dicho cabezal, durante el cual el agua fluye y finalizado este se produce el cierre automático.

Con ello, se puede llegar a obtener un ahorro de agua de hasta el 60%. Los espacios con un volumen importante de consumo son los principales destinatarios de este tipo de grifería: desde centros docentes y sanitarios, campings, residencias, hoteles y edificios de oficinas, restaurantes y bares, discotecas, polideportivos, gimnasios, estadios, aeropuertos y estaciones.

Gama de grifería temporizada GrifARU

La gama de productos, en este tipo de grifería, cubre todas las necesidades de instalación que puede demandar el mercado, dividiéndose fundamentalmente en cuatro grupos o familias:

Grifos Temporizados para lavabo y fregaderos.Grifos Temporizados para urinarios.Grifos Temporizados para duchas.Fluxores para inodoros.

GrifARUpresenta un catálogo completo de grifería temporizada a unos precios realmente competitivos, de una excelente calidad y sobre todo de gran fiabilidad técnica.GrifARU apuesta así por el desarrollo de esta línea de productos que les haga estar en las primeras posiciones de empresas sectoriales, que tengan claro que inversiones en INNOVACION e I+D garantizan el desarrollo y crecimiento empresarial.

Por último, señalar el compromiso activo de la marca con el medio ambiente, buscando siempre la sostenibilidad, un objetivo a seguir para todo el capital humano que conforma GrifARU, concienciando de este modo a todas las partes de la empresa, pues su conservación y especial protección, representa el futuro de las generaciones venideras.

Más información:

GrifARU grifería temporizada S.L.

www.grifaru.es/catalogo

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes