Griferías Galindo recibe varios premios Good Design

griferia galindo good designGRIFERÍAS GALINDO, empresa fabricante nacional de griferías de diseño y calidad para ambientes de baño y cocina, ha obtenido a lo largo de los últimos años varios premios GOOD DESIGN galardonando varias series de grifería de la marca por su diseño y estética.


Sus modelos de griferias WAVE, ONLYONE, HEYJOE, LOVEME son las agraciadas con este galardón. Estas muestran toda su belleza y estética original en los diferentes modelos para decorar el espacio de baño de manera exquisita con grifería de lavabo, bidé, ducha, baño o murales. Descúbrelas en www.griferiasgalindo.com y... siente la distinción.

premios good design Los Premios GOOD DESIGN son otorgados por la Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. Fundado en Chicago en 1950 por los míticos arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, GOOD DESIGN se ha convertido en uno de los certámenes internacionales de más prestigio que premia a los productos por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad. WAVE, ONLYONE, HEYJOE, LOVEME.

 

 

 

Modificado por última vez enJueves, 13 Febrero 2014 12:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes