Griferías Galindo presenta Drop

Galindo-serie-ducha-dropGriferías Galindo te ofrece Drop, una innovadora y original ducha decorativa diseñada por Giuglio Lachetti que destaca por su funcionalidad y ventajas en ahorro de agua.
Drop crea una original sensación visual y corporal de ducharse bajo una autentica gota de agua. Además de la novedosa aportación estética conceptual, es un elemento innovador fabricado en silicona totalmente flexible.
El rociador Drop se adapta a la perfección a exteriores y es capaz de dosificar el agua ahorrando gran cantidad de litros con un caudal de 12 litros/minuto. Otra de las ventajas, es que Drop no acumula cal ni bacterias en su interior, lo que resulta especialmente indicado para lugares en los que el agua es un elemento fundamental, como instalaciones deportivas y colectividades. 
 
Un toque divertido en el espacio de baño que Griferías Galindo te ofrece en cuatro llamativos colores: azul, naranja, blanco y negro.
 
¿Te atreves? Siente la distinción de Galindo con Drop.
 

Sobre Griferías Galindo

 
Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.
Desde nuestros inicios, en Galindo hemos entendido la tradición como una forma de contribuir a la trasmisión de valores, permitiendo que nuestro conocimiento y el avance técnico, sirvan para dotar a nuestros productos de algo más que estética y funcionalidad: Alma y Sentimiento.
 
Más información:
 
Galindo-logo
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes