Griferías Galindo presenta la colección de grifos de cocina Pysa

Galindo-grifo-cocina

Dentro de las colecciones de grifos de cocina de Griferías Galindo, una de las más elegidas por los clientes es el diseño Pysa. El grifo de cocina Pysa, es un grifo monomando de elegante presencia en el que destaca  su alto y práctico caño alto de 90 grados que permite el cómodo uso y manipulado de alimentos y de utensilios grandes de cocina como puede ser el caso de sartenes o cacerolas.
Además de la gran practicidad de su caño, la grifería está dotada de una palanca de doble posicionamiento que permite optimizar el ahorro de agua.
 
Sus características principales son:
 
  • Grifo monomando de cocina caño alto tubo
  • Acabado Cromo
  • Tubos de alimentación flexibles 3/8" y longitud 40 cm
  • Cartucho con discos cerámicos
 
La Colección Pysa, es una grifería tubular de estética limpia y minimalista que presenta piezas tanto para ambientes de cocina como de baño.
 

Acerca de Griferías Galindo

 
Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.
 
Ademas, conscientes de la importancia de la grifería en el hogar, nuestras áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.
 
Más información:
 
Griferías-galindo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes