Griferías Galindo presenta TWIT, el estilismo personificado en grifo

Twit-Galindo-griferiaGriferías Galindo presenta este año una serie de novedades entre las que destaca la nueva serie TWIT, un elegante monomando que presenta un fino cuerpo en forma de estrecho cilindro donde se alza su maneta dinámica que sigue ascendiendo para resaltar su forma esbelta.

Las líneas elegantes conseguidas por su diseñador Lorenzo Damiani, hacen de este conjunto un elemento sensorialmente perfecto que decora todo tipo de ambientes de baño con exquisita personalidad.

 

La Colección TWIT abarca numerosas versiones para los diferentes espacios de baño, y todas se caracterizan por un lenguaje de formas suaves tratándose de una grifería totalmente apropiada para un baño con un diseño libre y abierto. Una colección de elevada calidad estructural que refleja la Emoción de la Leyenda de Galindo.

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

La Compañía es consciente de la importancia de la grifería en el hogar, por lo que las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Más información:

Griferías Galindo

 

 

www.griferiasgalindo.com

www.nacelaleyenda.com

 
 
Modificado por última vez enLunes, 18 Agosto 2014 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes