Griferías Galindo, el valor del diseño

Griferías GalindoEl diseño de Griferías Galindo es su valor diferencial, ya que su concepto del diseño reside en conseguir una correcta relación entre: idea y objeto además de responder a las necesidades del cliente.

 

Griferías Galindo afronta cada nueva colección, reuniendo experiencia y conocimientos técnicos junto con sensibilidad y gusto por lo estético, de manera que el baño se integra estéticamente en el ambiente general de la vivienda comunicando un mismo mensaje.

En esta dirección Griferías Galindo dispone de diferentes tipos de mecanismos de agua y piezas especificas para cada necesidad. Desde modelos y colecciones con aire retro o vanguardista, jugando con diferentes formas constructivistas, figurativas, redondeadas o cuadradas y con la última tecnología, ya que cuenta con las primeras soluciones de domótica aplicadas a la grifería.

En numerosas ocasiones, Griferías Galindo se apoya y colabora con diseñadores de reconocida solvencia que aportan su particular visión arquitectónica y plástica como Maurizio Duranti, Lorenzo Damiani, Rémie Thebergé y Julio Iacchetti, claro ejemplo de los prestigiosos diseñadores con los que Griferías Galindo ha trabajado.

Además, muchas de sus colecciones (WAVE, HEY JOE, ONLYONE, LOVEME, etc.) han sido galardonadas con el premio GOOD DESIGN, reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio., por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad.

Lanzamiento campaña Nace la Leyenda

"Nace la Leyenda" es la nueva campaña de Griferías Galindo. Galindo surge en 1929, un año importante en el que se da una sublime explosión de arte, ideologías y descubrimientos importantes.. En esta campaña Griferías Galindo nos descubre su Leyenda, una historia asombrosa mezcla de tradición, romanticismo y misterio que invita al espectador a trasladarse a un mundo lleno de fantasía, hadas y utopías sensoriales. Emoción, Arte... son algunos de los capítulos que la forman y que nos irán descubriendo poco a poco a través de su página web www.nacelaleyenda.com. Una elegante y llamativa campaña, que hace sentir la grifería con sensualidad y distinción.

Nace la leyenda Griferías Galindo

Más información:

 

http://www.griferiasgalindo.com/

Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes