Logo
Imprimir esta página

Grifo Jardín de Uso Intensivo de ARCO, óptimos para instalaciones exteriores de fontanería

Grifo Jardín de Uso Intensivo de ARCOLos modelos Grifo Jardín de Uso Intensivo de ARCO, por su diseño y materiales, son óptimos para instalaciones exteriores de fontanería como jardines, terrazas, etc. El diseño de un solo cuerpo junto con el mando recubierto de Epoxi, no sólo permite una fácil instalación y máxima suavidad en su apertura y cierre, sino que, gracias a la boquilla reforzada para la manguera, permite una conexión mucho más rápida y sin goteos. Además, tienen una larga durabilidad y máxima resistencia a la intemperie.

Durante el verano pasamos cerca de 6 horas a la semana en nuestras zonas exteriores (jardines, terrazas, balcones). Es un periodo del año que apetece disfrutar de estos espacios y, por ello, debemos acondicionarlos y preparar las instalaciones para aprovechar al máximo el buen tiempo.

Para conseguir un mayor cuidado en el jardín es imprescindible tener instalado un buen grifo exterior que ofrezca las mejores prestaciones pero que, a la vez, reduzca el consumo de agua.

Por ejemplo, para mantener un jardín con césped natural es necesario, como media, 6 litros por día y metro cuadrado, lo que implica un gasto de 400-600€ al año. Por todo ello, es aconsejable instalar grifos con altas prestaciones, que eviten pérdidas de agua y aumenten el ahorro energético.

Una de las principales características de los grifos jardín de ARCO es su fabricación con latón europeo, certificado para su uso en contacto con agua potable. Su durabilidad, resistencia y capacidad para un uso regular lo convierten en una de las mejores soluciones para la jardinería.

 

Para más información sobre ARCO, haz clic en:
arco
www.valvulasarco.com

Modificado por última vez enViernes, 28 Mayo 2021 10:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.