Grifos ecológicos Presto para ahorrar agua

Presto griferia ahorro aguaAl utilizar la grifería temporizada PRESTO se ahorra agua, y nada mejor que las cifras para demostrar esta afirmación.


En grifería convencional se suelen utilizar caudales de 10 a 15 l/min; estimamos que se utilizan 12 l/min, y un tiempo un poco superior al minuto, por lo que se podrían consumir 13 litros en un lavado de manos. Al utilizar la grifería temporizada PRESTO se tienen caudales de 6 l/min.

 

El número de pulsaciones que una persona decide dar, además de las necesidades de limpieza, es muy psicológico y se estima que la mayoría de las personas accionan un grifo temporizado en 3 ocasiones. Por tanto, con la grifería temporizada normal al accionar 3 pulsaciones (15 segundos cada una) se podría realizar un lavado de manos normal, así que la cantidad de agua gastada es de 4,5 litros en el lavado.

Presto griferia ahorro agua

Pero mira como mejora con la grifería temporizada PRESTO ECO. En esta gama se han modificado los tiempos y caudales de manera que únicamente se va a consumir 1 litro de agua, dependiendo del modelo, en las tres pulsaciones mencionadas antes. PRESTO ECO es una gama de grifería ecológica óptima que maximiza el ahorro de agua.

Descubre nuestra grifería temporizada ecológica y ayúdanos a proteger el medioambiente.

Más información:

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enLunes, 24 Marzo 2014 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes