Grifos monomando para baño, ducha, lavabo y bidé GIR2540 de Griferías Borras

Grifo de lavabo GIR2540 de Griferías BorrásGIR2540, es la más reciente colección de monomandos de Griferías Borras inspirado en los detalles que intervienen en el diseño actual de las salas de baño. Se caracteriza por la belleza en la sencillez y simpatía de sus líneas rectas combinadas con formas cilíndricas.

 Fabricada completamente en latón y siguiendo las altas exigencias de calidad de la marca, estamos delante una colección que no nos dejara indiferentes.

La colección se compone de Monomando para baño, ducha, lavabo y bidé. Todos ellos subministrados con cartuchos cerámicos de máxima calidad provistos de sistema de doble apertura para el ahorro de agua y energía.
Disponible en acabado en Cromo durante el último trimestre de 2016.

Sobre Griferías Antonio Borras S.L

GRIFERIAS ANTONIO BORRAS S.L. es una empresa familiar creada en Barcelona en 1940.
Con más de 70 años de experiencia, dedicada a la completa fabricación y comercialización de artículos de grifería de máxima calidad para baños, cocinas y columnas de hidromasaje.
Nuestros objetivos son, sin duda alguna; SERVICIO, CALIDAD y PRECIO.

Toda la fabricación se realiza bajo un mismo techo, en modernas instalaciones capaces de garantizar la máxima calidad y el control de todo el proceso de fabricación. Además, nuestro sistema de gestión garantiza entregas rápidas para reducir al mínimo las existencias de los clientes, lo que nos define como una de las empresas de más confianza del sector, con productos de alta calidad para la satisfacción del cliente.

Toda la gama cumple con las necesidades de los consumidores más exigentes. Estilo y comodidad, son sus principales prioridades, por lo que es la solución óptima para las nuevas tendencias en cocinas y baños.
La amplia gama y alta calidad de nuestros productos nos han llevado a un gran crecimiento y a poder estar presentes en todo el mundo.

La creación constante de nuevos productos es parte de un ambicioso plan con el fin de adaptar nuestro futuro a las nuevas tendencias del mercado que permitan a la empresa, que ha iniciado su tercer cambio generacional, continuar proporcionando la calidad y una constante evolución.

Más información:

 

Griferias Borras logotipo

www.borras.es
 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Septiembre 2016 11:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes