Grifos termostáticos Ramón Soler

Ramón Soler, el gran especialista en grifos termostáticos. La grifería termostática es la grifería más adecuada para las aplicaciones de ducha y baño ducha, es decir en instalaciones en el plato de ducha y la bañera.

Es por ello que en Ramón Soler desde hace ya años, hemos apostado a fondo por la tecnología termostática, siendo una de las pocas empresas del mercado que ha diseñado y produce su propio cartucho termostático.

 

Ventajas
Confort:

Permite regular de forma exacta la temperatura y mantener la temperatura fijada aún habiendo variaciones de caudal y temperatura en las tomas de agua caliente y fría.

Los termostáticos de Ramón Soler autorregulan variaciones de temperatura en menos de 1 segundo, con lo cual la alta sensibilidad de la piel humana no tiene tiempo a percibir cambios en la temperatura del agua.

Seguridad:

Los termostáticos de Ramón Soler disponen de dos sistemas de seguridad:

1- Bloqueo del agua caliente automático: en caso que se cerrara por cualquier causa la entrada de agua fría, para evitar la salida de agua caliente a altas temperaturas, el cartucho termostático de Ramón Soler bloquea automáticamente la salida de agua caliente.

2- Existe un dispositivo en el mando de regulación para limitar la temperatura a 38ºC. A voluntad presionando un botón puede alcanzarse temperaturas superiores.

Para determinados colectivos de población la grifería termostática tiene grandes ventajas de seguridad:

-Bebés y niños: los bebés se bañan a 37-38ºC, y su piel es extremadamente sensible, con lo cual la temperatura del agua debe ser muy exacta y para llenar la bañera el agua tiene que alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Los termostatos de Ramón Soler cumplen perfectamente estos requisitos.

Los niños cuando juegan en la bañera pueden golpear y/o manipular fácilmente un monomando o bimando, el termostático por sus características evita cambios involuntarios de la temperatura y dificulta la manipulación a temperaturas de agua caliente superiores a 38ºC.

-Gente mayor: la facilidad de uso, su comodidad, el confort, y la seguridad ante las quemaduras convierten al termostático en la mejor opción para la gente mayor.

-Personas discapacitadas: aquellas personas que no tengan sensibilidad en alguna parte del cuerpo, el uso de grifería termostática evita casi al 100% la posibilidad de accidentes que les produzcan algún tipo de quemadura.

Ahorro:

El sistema termostático permite un ahorro significativo, que en nuestros cartuchos se encuentra alrededor del 30%. No solamente se ahorra caudal de agua (cada vez más importante por la baja pluviometría) sino que se ahorra la energía necesaria para calentar el agua al nivel deseado.

La mayoría de nuestros termostatos disponen del sistema ecostop, es decir se limita a voluntad el caudal de agua, con lo cual se calibra el caudal de confort para dar valores de aproximadamente 11-12 lts/min con la salida de la teleducha (a partir de 10 litros, la sensación en la ducha es de abundancia suficiente de caudal).

Modificado por última vez enMartes, 24 Septiembre 2013 14:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes