Grifos termostáticos revolucionarios de Grohe

grifos termostaticos groheGrifos Grohtherm 3000 Cosmopolitan. Grohe, gracias a su larga experiencia, es pionero en el desarrollo de los más revolucionarios grifos termostáticos buscando el máximo confort y beneficio para el usuario. Grifos termostáticos sorprendentes que presentan innovaciones tecnológicas como el sistema Grohe TurboStat® que regula la temperatura del agua al instante y el sistema Grohe CoolTouch® evita que la superficie del aparato se caliente demasiado.

Grohe fue el primero en desarrollar la griferia con tecnología termostática. Tras décadas de investigación este primer termostato creado por Grohe ha ido evolucionando hasta incorporar las más avanzadas tecnologías. No en vano, los termostatos Grohtherm han sido galardonados como los mejores del mercado por el Instituto de pruebas Alemán - LGA QualiTest GMBH - Würzburg, Alemania.

De esta manera, Grohe nos seduce con sus excelentes termostatos, fiables y de diseño apropiado a cada línea de grifería Grohe, ofreciendo el máximo confort y seguridad en el baño. Para más información, visite la web www.grohe.es

Más información:

Grohe

 
Modificado por última vez enLunes, 03 Noviembre 2014 17:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes