Logotipo Caloryfrio
Menu

Grifería Grohe Atrio, de la elegancia a la precisión

Grifería Atrio de GrohePara su nueva colección de grigería Atrio, la firma alemana Grohe recurre al círculo como forma elemental y elegante para crear un objeto icónico que está hecho para ser atemporal. Un diseño excelente y duradero se basa en la claridad de la visión y la elegancia de la estética, desprendiéndose de todos los elementos superfluos. Partiendo de estos principios, la gama de grifería Grohe Atrio se ha creado como icono de elegancia y precisión.

Con Atrio, Michael Seum, vice presidente de diseño de Grohe y su equipo han reinventado el icono de la elegancia y la precisión. Según Seum, el diseño de la grifería Atrio se concibió como una mezcla de distintos estilos: uno contemporáneo y otro más cosmopolita.

La vuelta a los elementos esenciales dota a Atrio de una elegancia atemporal. Su estilizada forma cilíndrica tiene el mismo diámetro desde la base a la parte superior, mientras que el caño se curva en el arco perfecto de un semicírculo y todos los elementos se complementan entre sí para crear una potente declaración visual única. Los detalles precisos conforman el diseño tanto en su interior como en su exterior, y se presta mucha atención a la arquitectura para lograr unas proporciones equilibradas y unas intersecciones nítidas. Creado con mimo y montado a mano, Atrio cumple los estándares más altos de ingeniería y rendimiento que han dado fama a GROHE.

Con Atrio puedes diseñar sin restricciones. Cada artículo de la colección Atrio está disponible en una selección de tres acabados y opciones de tamaño diferentes que ofrecen adaptabilidad para cumplir las demandas del gusto personal y permiten que sea adecuado para todo tipo de escala de proyecto de diseño: Contemporany, Classic y Cosmopolitan. 

Modificado por última vez enJueves, 31 Enero 2019 13:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes