Grohe presenta la aplicación Bestmatch™ que propone la grifería más adecuada para cada diseño de lavabo

Grohe-bestmatchCuando se trata de elegir un lavabo y una grifería para el cuarto de baño, encontramos una infinidad de opciones disponibles.  Gracias a la nueva APP GROHE BestMatch™ tendremos la oportunidad de saber qué grifería es la más adecuada para cada tipo de lavabo.  GROHE BestMatch™ es el único configurador on line con el que poder identificar la combinación idea entre lavabo y grifería. La aplicación garantiza que encontremos una combinación que ofrezca un diseño atractivo, el máximo confort y un perfecto funcionamiento.

Diferentes combinaciones de diseño

 
GROHE BestMatch™ consigue que los diseños de baño sean más divertidos. Esta aplicación, disponible para iOS y Android, tiene un sencillo funcionamiento. Además, simplemente haciendo un clic en la mejor combinación, puede guardarla como favorita y publicarla en Pinterest o Facebook, para interactuar con sus contactos. 
 
Para hacer que esta herramienta online esté a disposición de los clientes, GROHE instaló sus líneas de grifería más populares en las líneas actuales de lavabo de seis fabricantes (Alape, Burgbad, Duravit, Keramag, Laufen and Villeroy & Boch) y las sometió a pruebas exhaustivas. Las pruebas fueron diseñadas para establecer la cantidad de salpicaduras que se producen cuando se abre el grifo, durante el lavado de manos y la cantidad de espacio que queda entre el caño y la cuenca del lavabo.
 
Paul Flowers, Vicepresidente Senior de Diseño de GROHE AG, examinó personalmente todas las combinaciones antes de realizar las pruebas y adaptó los grifos a los lavabos, en función de sus características comunes de diseño. Se han probado más de 1.500 combinaciones en el laboratorio de GROHE.
 

Beneficios de GROHE BestMatch™  

 
Los resultados de la búsqueda se pueden reducir por factores como el rango de precio, marca, línea de producto, diseño y estilo del producto de combinación, de manera que sólo se mostrarán las mejores variantes. Asimismo, gracias a la presentación real de los productos, es posible evaluar las diferentes combinaciones sin requerir de mucha imaginación. Esto permite encontrar la solución perfecta para cada baño. 
 

GROHE BestMatch™  

 
Funciones: 
- Orientación a través de las gamas de producto.
- Posibilidad de probar combinaciones en el configurador on line, de una manera rápida y sencilla. 
- Ayuda para la toma de decisiones. 
- Muestra sólo combinaciones de lavabo/grifo que han sido probados visualmente y funcionalmente.
 
Resultados:
- No más salpicaduras de agua cuando se abra el grifo.
- Lavado de manos sin riego de salpicaduras. 
- Comodidad de uso gracias al espacio entre el grifo y el lavabo 
- Diseño atractivo del baño garantizado gracias a la previa aprobación profesional.
 

Acerca de GROHE

 
El Grupo GROHE comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en mercados extranjeros. El Grupo GROHE es proveedor líder mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios, GROHE se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer "Freude Pure an Wasser".  El Grupo GROHE emplea 9.300 personas en todo el mundo (incluyendo 3.500 en Joyou). Hay alrededor de 2.400 empleados que trabajan en GROHE Alemania. En 2013, el Grupo GROHE generó unas ventas consolidadas de 1.450 millones de €.
 
El Grupo GROHE tiene nueve plantas de producción, de las cuales seis se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia, Canadá y China (Joyou). Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania.En enero de 2014, el Grupo GROHE fue adquirido por el Grupo LIXIL y el Development Bank of Japan (DBJ). El Grupo LIXIL es un líder global en la industria de los materiales de construcción y equipamiento para el hogar. GROHE y JOYOU permanecen independientes dentro del Grupo LIXIL.
 
 
Más información:
 
Grohe-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes