La colección de grifería Wave de Griferías Galindo recibe el “Red dot Award” por su diseño

Premio Reddot Award para la colección WaveLa Colección WAVE de Griferías Galindo ha obtenido el prestigioso premio internacional “Red Dot Award 2015”, un galardón que premia el diseño de los mejores productos y proyectos del año.WAVE es una colección de grifería para lavabo diseñada por Marco Acerbis que destaca por su funcionalidad, calidad y cuidada estética.

Los premios “Red Dot”, organizado por el Design Center of North Rhein-Westphalen desde 1955, es uno de los certámenes internacionales más importantes en el mundo del diseño dada la alta participación de objetos, más de 7.000 candidaturas provenientes de 53 países, que se someten a un jurado de 27 expertos del diseño a nivel internacional.

 WAVE, además también posee el premio “Good Design Award” obtenido por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad. Éste galardón es un reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.      

Acerca de Grifería Galindo

Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia, con más de ochenta años de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando: sentimiento, calidad y diseño, en todas sus creaciones.

La Compañía es consciente de la importancia de la grifería en el hogar, por lo que las áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con arquitectos, interioristas y usuarios, para lograr cada vez productos y gamas más perfectas, que además de mantener la tradición de las cosas bien hechas y cumplir los más altos estándares de calidad, contribuyen a la sostenibilidad del planeta.

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes