La elegancia de los grifos empotrados para ducha y baño de TRES Grifería

Grifería empotrada de TRESEl diseño de los espacios de baño actuales concibe la grifería como elementos de decoración que deben aportar estética y notoriedad, además de funcionalidad. La gama de grifos empotrados de TRES en cada una de las series genera una gran admiración y elegancia una vez están instalados. Su belleza y simplicidad muestran al usuario la distinción de unos productos singulares muy valorados por arquitectos e interioristas.

La facilidad de limpieza por sus nulos puntos de corrosión y su confortable funcionalidad son características de las que disfruta el usuario con un producto muy actual a un precio muy competitivo.

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Italia, Polonia y Portugal, con su factoría central de más de 30.000 m2 situada en Vallirana (Barcelona), donde se producen más de 3000 modelos de grifería, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio.
 
La fabricación integral en las modernas instalaciones capaces de asegurar la calidad constante y el control de todo el proceso de fabricación, juntamente con un sistema de gestión que asegura las entregas y minimiza los stocks de los clientes, hacen de TRES una empresa líder en el mercado europeo con productos de alta calidad para el confort del usuario.Más información:

 

TRES grifería

www.tresgriferia.com

Modificado por última vez enJueves, 25 Junio 2015 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes