La grifería de cocina GROHE Minta Touch premiada por su diseño con el “Reddot award: Best of the best”

grohe-mintaLa presente edición del "Reddot award: Product design 2014" considera que GROHE demuestra su destreza como líder en la fabricación de griferías de diseño. Además de recoger premios por su termostato Grohtherm 2000, su colección GROHE Rainshower® Flower y su línea de griferías Eurodisc Joystick, GROHE también ha ganado el "Reddot award: Best of the best", premio otorgado a su grifo de cocina Minta Touch.
 
Es la quinta vez, en siete años, que GROHE ha conseguido el galardón, uno de los premios más reconocidos en el ámbito del diseño. 
Su elegante silueta sigue ganando adeptos entre los consumidores más exigentes de todo el mundo. Creado en el estudio de diseño GROHE, GROHE Minta Touch incorpora la innovadora tecnología EasyTouch. GROHE Minta Touch es un grifo híbrido que ofrece dos modos de funcionamiento, aparte de mover la palanca de forma convencional, el caudal de agua también se puede activar por contacto en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, GROHE ha reinventado el grifo de cocina que lo posiciona como un producto moderno. 
 
Paul Flowers, Vicepresidente Senior de Diseño de Grohe AG, apuntó que "cuando nos propusimos crear GROHE Minta Touch, comenzamos a explorar los límites de la tecnología moderna, en colaboración con nuestros colegas de I+D. Es por ello que nos sentimos orgullosos, no sólo por sus características técnicas y visuales, sino también por el espíritu de cooperación. Ganar este premio demuestra el resultado de un esfuerzo en equipo".
 
Minta Touch se enfrentó a una dura competencia en la edición de este año. Un panel de 40 jueces puso a prueba un total de 4.815 trabajos, presentados por 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países. Los premios fueron presentados en la gala que tuvo lugar en el Teatro Aalto de Essen, Alemania.
 
Más información
 
grohe-logo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes