Novedades en grifería de baño y cocina en el catálogo tarifa Clever 2017

Clever 2017Clever anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa de precios, Clever 2017, en el que presenta todas sus novedades de productos y sistemas. Las cotizaciones de las materias primas y la variabilidad de los tipos de cambio han obligado a reaccionar, sin vacilaciones, de manera extremadamente rápida. Reaccionando rápidamente, Clever  presenta  un conjunto de novedades que, ya en fase de producción, representan una decidida apuesta por productos y sistemas que, por su elegancia, exquisito diseño, innovación, calidad y funcionalidad van a permitirles utilizar Clever en cualquier proyecto.

Entre sus principales novedades de producto de Clever destacan:  

Gama Platinum

Desarrollo de  la nueva serie SAONA SLIM. Esta serie, desarrollada en Barcelona por los técnicos Jordi Bertrán y Ventura Portavella, sustituye definitivamente a la tradicional serie SAONA. Se trata de un diseño cuadrado muy estilizado, en el que se ha pasado de utilizar un cartucho de 26 mm, esbelto, elegante, ergonómico y muy funcional.

Gama Styles

Nuevamente el equipo técnico de Clever ha dado respuesta a las sugerencias del mercado con la nueva serie ÁGORA XTREME. Esta serie responde a la inquietud de nuestros clientes en complementar nuestra gama Styles con un nuevo diseño que combinará los ángulos rectos y redondos siguiendo las tendencias más actuales del diseño.

Grifería termostática

Probablemente es el capítulo al que hemos invertido más esfuerzos. Los nuevos grifos termostáticos NINE ELEGANCE y el revolucionario NINE XTREME representan una de las evoluciones más significativas de Clever desde sus inicios. En ambos casos, por sus particulares características e inversión, se ha solicitado y obtenido el dibujo o modelo comunitario a fin de protegernos de las copias.

Grifos de cocina

Ampliación de la exitosa gama CHEF, esta vez con el modelo CHEF 6 en blanco/cromo y cromo, el CHEF ESSENTIAL SLIM, CHEF MAGNET SLIM y CHEF SLIM en acabados cromo, cromo mate, blanco mate, negro mate, blanco mate/cromo y negro mate/cromo a fin de dar respuesta a cualquier necesidad. En la gama de grifería ABATIBLE, han desarrollado un nuevo modelo con cuerpo rectangular, palanca tipo chef y tubo de 22mm a fin de atender la demanda de los usuarios más exigentes. En la gama de grifería OSMOSIS, destacan dos novedades: una gama con cuerpo cuadrado, palanca tipo chef y tubo de 22mm y otra gama, más económica, con caño tipo cisne y aireados con salida a 2 aguas.

Grifos con caño abierto

Se han completado las series START ELEGANCE y START XTREME con sendos grifos para lavabo con caño abierto y agua en caída cascada de primer precio.

Accesorios de baño

Se han completado todas las series de accesorios de baño con un toallero de 40 cms a fin de responder a la necesidad derivada de baños con reducidos espacios.

Rociadores y mangos de ducha

En este capítulo se incorporan, aparte de los rociadores y mangos de ducha de primer precio SYVARI EVO y HEXAGON, ambos con la tecnología AIR, tres importantes novedades: el rociador con caída lluvia y cascada para grifería empotrada iClever ÁNGEL, el rociador AUTOCLEAN con tecnología autolimpiable y el rociador y mango de ducha BEAM con salida de agua a alta presión vaporizada.

Certificaciones

Los productos Clever cumplen las normas de calidad y ampliando las certificaciones: A nivel nacional, con producto N (Aenor) con las gamas S12 Xtreme y S12 Elegance, Start Xtreme y Start Elegance, así como la termostática Nine Urban en proceso de certificación. A nivel internacional, con producto NF y ACS (Attestation de Conformité Sanitaire) con las gamas Guayama MT y Guayama 180, así como la termostática Nine Urban también en proceso de certificación.

Le invitamos a descargarse el catálogo en PDF y la tarifa en Excel disponible a través de la página web de Clever para conocer todas sus novedades y productos.

Más información:
 
Clever Grifería
 

www.griferiaclever.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes