Nueva colección de grifería de cocina y baño K8 de Genebre

Grifo monomando en lavabo y ducha de la gama K8 de GenebreGenebre presentó en la pasada Feria Cevisama 2016 su nueva colección de grifería K8, que incluye gamas de grifos monomando para lavabos, bidés, kits de ducha monomando y empotradas y grifos de cocina. 

La serie de grifos para cociña y baño K8 de Genebre basa su diseño en la sencillez, con unas formas discretas y sutiles y delicadas líneas curvas y rectas de acabado cromado. 

Con esta nueva Serie K8 Genebre refuerza su gama de griferia media, con un modelo diferente y muy competitivo por su buena relación calidad y precio. 

Además del diseño, la serie de grifería K8 está fabricada cumpliendo todas las normas que garantizan su seguridad y sanidad, con cuerpo realizado en latón según la norma UNE-EN 1982 y Cromado según EN 248. Además, todos los productos de esta gama de Genebre cuentan con 5 años de garantía. 

Otras características Técnicas de la grifería K8

Maneta realizada en Zamak.

Cartucho cerámico silencioso Ø40 con salida dirigida.

Aireador plástico antical M24x1 con casquillo de latón cromado.

Suministrado con portacadenas, latiguillos de 35 cm 10x1 H 3/8" y conjunto de sujeción mediante herradura inoxidable.

Temperatura máxima: 85 °C.

Temp. máx. recomendada: 65 °C.

Presión máxima: 10 bar.

Presión mínima: 0,5 bar.

Presión recomendada: 1 - 3 bar.

Acerca de Genebre

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades.

Más información

 
genebre
 
Modificado por última vez enMartes, 06 Septiembre 2016 11:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes