Nueva serie de grifería electrónica New Touch, de Presto Ibérica

New Touch, griferia temporizada de Presto IbéricaPresto Ibérica presentaba a principios de año las series de grifería temporizada electrónica con Tecnología Touch. Ahora la empresa incorpora una nueva serie con diseño original, la serie New Touch
New Touch es un grifo de líneas elegantes y uniformes, con una original superficie visual. Al igual que su sencillo accionamiento, tocando una pequeña parte del grifo, New Touch es una grifería innovadora con un sistema sencillo y fácil de instalar que sale programado desde fábrica. Además esta superficie al ser totalmente metálica e inmóvil eleva el grado de antivandalismo.
El confort se duplica, pues a demás de ser un modelo temporizado, al ofrecer tecnología “start-stop” el usuario puede accionar el grifo y cortar el caudal cuando lo necesite. Esto permite maximizar el ahorro de agua y energía. New Touch se presenta con referencias para un agua o modelo mezclador con versión también en negro.

Acerca de Presto Ibérica

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país.
Presto Ibérica pertenece al grupo Presto junto con Presto equip y griferías Galindo. El Grupo Presto es líder en tecnologías para el ahorro de agua y pionero en grifería temporizada desde hace más de 80 años, contribuye con el medio ambiente, sostenibilidad de recursos y la protección de los usuarios, ofreciendo el mayor rendimiento de sus productos y convirtiéndose en uno de los grandes referentes del sector de grifería. 
Más información: 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes