Nuevo catálogo de grifería doméstica de alta gama de Griferías Galindo

Griferias-galindo-catalogo2014Toda Leyenda está escrita en un libro. Elegante, glamuroso, diferente... así es el nuevo catálogo general de grifería doméstica de alta gama que Griferías Galindo ha lanzado al mercado. En sus casi 300 páginas de atractivo diseño, se encuentran todas las colecciones para ambientes de baño y cocina, con nuevas imágenes de productos, ambientes y características técnicas ampliadas de todos los productos del catálogo, entre los que destacan las series de grifería exclusiva.

Este nuevo catálogo tiene una imagen totalmente distinguida, cargada de glamour y diseño, como presenta su original portada de "piel de serpiente", y aporta al usuario una funcionalidad mejorada con la introducción de troqueles que permitirán agilizar las búsquedas de cualquier producto o serie.

Además de todas las mejoras a nivel usuario, Galindo hace coincidir el lanzamiento del catálogo con el lanzamiento de sus nuevas series de producto con nuevas formas y diseños, como las nuevas series Ingo, y Karim Due, actualizaciones de las anteriores series con la misma denominación.

Galindo presenta también nuevas series de diseño exclusivo, como la Colección Seven, nueva y rompedora serie que combina formas lineales o curvas con un novedoso sistema de apertura mediante una maneta extraplana; la serie Twit, una grifería minimalista caracterizada por la esbeltez de sus formas y un estilizado diseño y la serie Kiss Me, una nueva serie diseñada por la prestigiosa diseñadora londinense Kelly Hoppen caracterizada por una sencilla combinación de formas curvas y rectas que hacen de cualquier grifo de la serie un codiciado bien para cualquier baño.

La serie Emotions se corresponde con una nueva grifería con control domótico por pantalla táctil diseñada especialmente para el hogar también disponible con control táctil sin pantalla, y además, Galindo presenta en el nuevo catálogo, nuevas columnas de ducha Nitro y Theo con las que se aumenta la gama de columnas de ducha con dos nuevas e interesantes referencias que combinan un cuidado y moderno diseño con un gran confort de uso.

A la vista de los nuevos lanzamientos, Galindo apuesta por el lujo, la diferenciación y la innovación en sus nuevas creaciones.

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com

 
 
Modificado por última vez enMartes, 24 Febrero 2015 12:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes