Nuevo catálogo de grifería, gestión del agua y colectividades Grupo Presto Ibérica

Catálogo de grifería y colectividades del Grupo Presto IbéricaGrupo Presto Ibérica actualiza su catálogo general de grifería temporizada y electrónica, soluciones de gestión integral del agua y equipamientos y ayudas técnicas para colectividades. Con una imagen y un diseño renovado, el nuevo catálogo del Grupo Presto Ibérica 2016 incluye sus novedades en producto Presto y Equip.

El catálogo de colectividades de Presto Ibérica engloba a las líneas de producto Presto y Equip. Con 272 páginas y más de 800 referencias, la edición 2016 incluye como novedades las nuevas series Presto 105 y Presto Neo, el grifo de pedal Presto 570 –evolución de la serie 550- o las nuevas series de grifería electrónica con tecnología avanzada Presto SOHO y Prestorizon.

La nueva gama de grifería electrónica Soho, cuenta con un diseño vanguardista con líneas minimalistas que acoge la última tecnología electrónica en grifería. Una gama funcional que maximiza la funcionalidad, seguridad y ahorro de agua para todo tipo de espacios públicos.

Equip, la marca dedicada a sanitarios adaptados y ayudas técnicas para personas con discapacidad o movilidad reducida, presenta como principales novedades el nuevo grifo gerontológico de ducha, y las gamas Prestosan y Prestowash BASIC de sanitarios adaptados.


El nuevo catálogo aporta al usuario una funcionalidad mejorada con la introducción de troqueles que permitirán agilizar las búsquedas de cualquier producto o serie en el catálogo.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com 

 

Modificado por última vez enJueves, 07 Abril 2016 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes