Nuevo catálogo de pulsadores Geberit

Pulsadores Geberit"Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas" es el nuevo catálogo de pulsadores Geberit, que presenta las principales novedades del rango de pulsadores, así como información detallada de todos ellos. El catálogo tiene las mismas dimensiones que los pulsadores Sigma e incluye fotografías a tamaño real de todos ellos. Así, con solo doblar hacia atrás la mitad izquierda del catálogo y sostenerlo sobre la pared del baño, se puede comprobar cómo quedaría ese pulsador en nuestro baño.

 

La primera parte del catálogo introduce las ventajas de cada uno de los pulsadores Geberit para cisternas empotradas que destacan por su simplicidad, innovación y fiabilidad a la vez que generan un importante ahorro en el consumo de agua. Aquí se muestran, también, las principales novedades de la firma, como Geberit Sigma70, el pulsador sin botones que activa la descarga con un ligero toque en uno de sus laterales, o la gama de pulsadores para urinarios diseñados a juego con los de los inodoros.

El catálogo permite descubrir lo fácil que resulta insertar pastillas higiénicas en la cisterna empotrada con el nuevo accesorio que Geberit ha creado para tal fin o conocer los pulsadores Geberit de descarga electrónica libre de contacto. Las páginas destinadas a Geberit DuoFresh contienen todos los detalles del funcionamiento de este sistema de extracción de olores. La parte final del catálogo se ha dedicado a la nueva gama de pulsadores Geberit Omega que estará disponible a partir de julio de 2014.

"Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas" está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde el Centro de Descargas en www.geberit.es.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enMartes, 25 Febrero 2014 15:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes