Genebre presenta el rediseño del grifo de cocina monomando de la serie TAU

Grifo cocina serie TAUGenebre presentaba este año el nuevo catálogo 2016 con todas las novedades en Grifería de la compañía. Entre ellas, destaca el rediseño del grifo monomando  para osmosis de la serie TAU, el destinado a fregaderas de cocina.

La serie TAU es una grifería que integra gran variedad de grifos monomando para lavabo, ducha y cocina. En este caso, el rediseño se ha centrado en el grifo monomando de cocina para osmosis, un grifo de diseño curvado de líneas elegantes. Por este motivo, Genebre integra en su catálogo de Griferia 2016 las dos versiones del grifo monomando de fregadera para osmosis de la serie TAU.

El rediseño se centra en un nuevo caño  más actual y, funcionalmente, la mejora está en el alcance del chorro que consigue una caída del agua vertical, especialmente útil para que el llenado de vasos o botellas con agua filtrada sea más cómodo.La anterior versión era mas curvada y con este rediseño Genebre pretende cubrir todas las necesidades que surgen en el día adía, mejorando las prestaciones de sus productos.

El cuerpo es el mismo y usa cartucho de 40.  Se ha conservado el mismo tipo de recambio del sistema de giro, siendo totalmente compatible con el modelo anterior.

Rediseño del grifo de cocina TAU

Acerca de Genebre

Fabricante de válvulas de latón, de hierro y de acero inoxidable, accesorios de latón, grifería sanitaria, válvulas sanitarias, barras para minusválidos, duchas, barras de ducha y todos los accesorios de valvulería, se centra, prioritariamente, en aquellos productos con más demanda por parte de nuestros clientes.
 
Más información
 
Modificado por última vez enViernes, 14 Octubre 2016 12:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes