PRESTO 4000 SBC , primer grifo temporizado mezclador de lavabo con N de AENOR

prestoPRESTO 4000 SBC es un grifo temporizado mezclador para repisa con características antivandálicas especialmente diseñado para espacios públicos de tránsito masivo.

Su apertura por pulsador de mando único selecciona la temperatura mediante giro de 180º regulable a 40º mediante selector elastómero. Además este grifo incorpora sistema antiblocaje que impide la salida continua del agua mediante el cierre instantáneo en caso de blocaje voluntario del pulsador.

PRESTO 4000 SBC, que ya cumplía las nuevas normativas y certificaciones más representativas del sector (CTE,  AFNOR , Distintivo de garantía de Calidad Ambiental), y ahora ha obtenido recientemente el certificado N de AENOR siendo el primer grifo temporizado mezclador de agua de lavabo con dicha certificación.

Un grifo que incorpora todo lo esencial para garantizar un uso óptimo: funcionalidad, seguridad y antivandalismo.

Con esta nueva certificación, PRESTO, siendo el único fabricante del mundo de grifería temporizada con certificado N de AENOR, continúa su proceso de calidad mostrando esfuerzo permanente en ofrecer a sus clientes y usuarios  la máxima calidad y seguridad en sus productos.

 Más información:

Presto 4000 SBC

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

 

Modificado por última vez enViernes, 26 Abril 2013 12:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes