Presto Ibérica lanza nuevos catálogos dirigidos a los mercados internacionales

Presto-catalogo-griferia-internacionalConscientes de la importancia de contar con herramientas necesarias para la realización de una actividad comercial adecuada a todos los mercados, el Grupo Presto Ibérica ha realizado nuevos catálogos internacionales adaptados los países en los que tiene presencia.

 

Los catálogos para el mercado internacional de las marcas Presto, Galindo y Prestoequip, que hasta ahora se presentaban de forma independiente, se han actualizado para dar solución a las necesidades de productos de cada país.

 Para que la funcionalidad de los catálogos sea óptima se ha considerado, de forma notable para su elaboración, la valoración de aquellos agentes del mercado que forman parte de la toma de decisión en la compra. De esta manera arquitectos, diseñadores, constructoras, distribuidores, vendedores y comercializadores, instaladores, etc. encontrarán la información de producto en función de su uso con contenidos técnicos adaptados a cada uno de los mercados. Una herramienta útil para seleccionar los productos necesarios para los proyectos vigentes.

Este nuevo soporte cuenta también con una nueva estructura y diseño renovado, para que los usuarios y profesionales puedan encontrar contenido ampliado referente a certificaciones y garantías de fabricación, condiciones generales de venta, premios y reconocimientos a la calidad de los productos, historia y relevancia de las marcas del Grupo Presto Ibérica, etc.
Con esta iniciativa el Grupo Presto Ibérica refuerza su proyecto de expansión y demuestra su compromiso como fabricante con todas aquellas personas que confían en la calidad y eficiencia de sus productos y servicios.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enLunes, 26 Mayo 2014 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes