Presto Rada Outlook, domótica de control para el baño

 

presto-radaPresto presenta el sistema Presto Rada Outlook, un sistema especialmente diseñado para instalaciones deportivas, hoteles, edificios de oficinas, colegios, etc, en el que los parámetros de funcionamiento, desinfección y uso son implantados y controlados desde un ordenador personal.
El Grupo Presto Ibérica ya fue el pionero en el uso de soluciones domóticas integradas para baños colectivos a raíz del Real Decreto 865/2003 contra la legionelosis en instalaciones. Estas soluciones centralizaban el uso de duchas, lavabos, etc mediante cajas de control programables de manera que se podían establecer diversos parámetros de funcionamiento y realizar desinfecciones periódicas contra la legionella.
 
Con el sistema Presto Rada Outlook , Presto apuesta por la eficiencia en el uso del agua puesto que con la implementación de elementos de control de consumo de agua se consiguen importantes ahorros de consumo.
 
La instalación es realmente sencilla así como su mantenimiento, pues en una misma caja se encuentran la válvula mezcladora y las electroválvulas, que abrirán los grifos de ducha o lavabo cuando estos detecten presencia, y nos indicará si se está produciendo algún error. Este sistema es capaz de gestionar hasta un edificio entero desde el mismo ordenador estableciendo los parámetros de control elegidos y emitiendo informes anuales de control.
 
Además de establecer el funcionamiento y de poder programar desinfecciones periódicas contra la legionella, este sistema también puede controlar la iluminación y ventilación de la habitación donde está la grifería de manera que también actuará como sistema de ahorro de energía eléctrica al solo funcionar cuando se requiera.
 
Más información
 
presto-iberica
 
Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 19:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes