Ramon Soler participa en Millesime Madrid con el grifo de cocina Drako 3379

Grifo de cocina Millesime Madrid, evento que une alta gastronomía y diseño,  ha celebrado del 16 al 19 de junio en Madrid, su novena edición reuniendo a relevantes figuras de la alta cocina internacional, el diseño y la arquitectura.  Millesime Madrid apostó por la creación de inéditos ambientes, como fue el caso de Ramon Soler®, que estuvo presente en la cervecería Affligem, un espacio conceptualizado por el estudio Barasona Diseño y Comunicación.

Barasona Diseño y Comunicación apostó por un diseño vanguardista uniendo arte contemporáneo y gastronomía, con eclecticismo y sensibilidad, razón por la que el grifo de la serie Drako 3379 de Ramon Soler® fue la pieza estrella en la barra del espacio.

Grifo de cocina 3379, serie Drako

Consciente de las necesidades de un mercado en constante evolución Ramon Soler® crea el grifo 3379, incluido en la serie DRAKO: una pieza auténtica, un monomando vertical de fregadero con duchita metálica V2 extraíble 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación.

Porque las cocinas se han vuelto un espacio visible y porque para cocinar la funcionalidad es primordial, el grifo de cocina 3379 resulta ser una fusión perfecta entre diseño y practicidad.

Millesime Madrid 2015, en su IX edición, continúa siendo un evento que despierta sensaciones y hace de los recuerdos gastronómicos un hecho inevitable.Ramon Soler® se despunta una vez más como la firma idónea para proyectos de restauración, garantizando todas las características que un negocio necesita: diseño, calidad, respeto con el medio ambiente y un funcionamiento excelente.

Más información:
 
ramon-soler
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes