Salva vidas ahorrando agua con Presto

Presto Dia Mundial del AguaEs un hecho que el agua es un recurso cada vez más escaso y que sin agua no hay vida. Por eso PRESTO, tras más de 80 años ofreciendo al mercado grifería ecológica, quiere luchar más que nunca por la causa lanzando una campaña solidaria. Con ello pretende concienciar a la sociedad y al sector que es necesario ahorrar agua para la sostenibilidad del planeta y poder llevar este recurso necesario donde más lo necesitan, pues más del 11% de la población mundial, 783 millones de personas, no tienen todavía  acceso a agua potable.

Por este motivo y aprovechando la celebración el 22 de Marzo del Día Mundial del Agua, PRESTO está desarrollando una campaña solidaria en diferentes medios.

Además de soportes publicitarios, jornadas técnicas en puntos de venta y promociones especiales en sus gamas de grifería temporizada ecológicas ECO y ARTE, única del mundo con certificación N de AENOR,  PRESTO donará el 1% de las ventas de estas gamas realizadas del 19 al 26 de Marzo de 2012, para destinarlo a la compra de Bombas de Agua a través del Regalo Azul de UNICEF. Estas bombas de agua no solo proporcionan agua limpia y potable a una comunidad entera, si no que evita que mujeres y niños tengan que caminar kilómetros para poder disfrutar de este derecho humano tan básico.

Mediante internet, todos podemos colaborar con esta acción pues cada persona que se haga fan de PRESTO en Facebook, Linkedin o Youtube durante esa Semana del Agua, del 19 al 26 de Marzo, estará donando el equivalente a 100 L. de agua para destinarlo también a la compra de Bombas de Agua a través del Regalo Azul de UNICEF.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com


Modificado por última vez enMartes, 09 Octubre 2012 12:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes