Selección de grifos de diseño Griferías Galindo del arquitecto Joaquín Torres

Joaquín Torres selecciona griferías GalindoGriferías Galindo presenta la exclusiva selección que el arquitecto Joaquín Torres ha elaborado de entre las colecciones de Griferías Galindo, al considerarlas perfectas para decorar con exclusividad el ambiente de cualquier baño. Entre las colecciones se encuentran modelos con diseño más tradicional como la Colección Nitro, o la Colección Twit, colecciones de diseño más atrevido y vanguardista como Wave o Kissme, o colecciones con diseño rompedor que además permiten disfrutar de una caída perfecta de agua en cascada como son la Colección Loveme y Mygod.
 
Tal y como afirma Torres, “son piezas que encajan como un guante con mis diseños de mobiliario, en estética y en filosofía; es mucho más que una grifería”. Estos modelos de grifería evocan al arquitecto y diseñador un sentimiento especial, donde prioriza, entre otros aspectos, la calidad del material y mecanismos, la belleza de su estética y la funcionalidad de uso. “Estamos acostumbrados a abrir el grifo y prácticamente ni mirarlo, y con Galindo te enamoras de la pieza”. 
 
Todas las colecciones de grifos elegidas respiran la elegancia y alma de Galindo presente siempre en todas las piezas, pero son estas las que han despertado en Joaquín Torres una inquietud artística, aportando a sus espacios de baño la distinción y diseño que merecen sus proyectos. “Hay algo emocional en todo esto”.
 

Colecciones exclusivas de Griferías Galindo seleccionadas por Joaquín Torres

 
Wave: Grifería elegante de líneas que sobrepasan las últimas tendencias. Su presencia esbelta, ergonómica y funcional hace de esta colección una grifería de diseño con personalidad exquisita galardonada con el prestigioso premio Good Design.
 
Loveme: Grifería con expresionismo propio: orgánica, confortable y natural. El agua fluye libremente en forma de cascada. Una satisfacción visual y física galardonada con el prestigioso premio  Good Design.
 
Kissme: Grifería que enamora por las sensaciones que emana su diseño innovador. Refleja precisión y pasión rompiendo las formas tradicionales con una nueva dimensión elegante de la estética en grifería.
 
Mygod: Grifería monomando de cascada con diseño vanguardista, de cuerpo compacto y estética imposible. La maneta se integra en el caño formando una única y exclusiva superficie visual.
 
Nitro: Grifería cuadrangular de líneas arquitectónicas y palanca horadada matemáticamente equilibrada pensada para ambientes con predominio de formas angulosas. Un diseño elegante que irradia personalidad.
 
Twit: Grifería de cuerpo fino en forma de estrecho cilindro que alza su maneta dinámica ascendiendo para resaltar su forma esbelta. Las líneas elegantes conseguidas en este diseño hacen de este conjunto un elemento sensorialmente perfecto.
 

Más información:

Griferías Galindo

 

 

www.griferiasgalindo.com

 
Modificado por última vez enJueves, 12 Febrero 2015 13:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes