Teka lanza Ítaca, su nueva serie de grifería

Nueva serie Ítaca, de Teka.Teka acaba de estrenar ÍTACA, su nuevo catálogo en el que amplía su línea con productos como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

La serie de grifería monomando Ítaca es una línea de diseño contemporáneo caracterizado por tener formas naturales. Esta grifería de la marca cuenta con mucha personalidad y carga estética y, además, está dotada con la tecnología alemana propia de sus orígenes, pero a su vez, con espíritu mediterráneo.

Dentro de un posicionamiento Confort ofrece múltiples soluciones como tres lavabos de diversas alturas, estéticos grifos de ducha y baño, así como columnas de ducha monomando.

Tras más de 100 años enfocados a la fabricación de grifería, Teka comienza una nueva etapa en esta área, convirtiéndose en una marca multi especialista de baño. La firma presenta nuevos productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios y ofreciendo soluciones globales, en concreto, comienzan a trabajar con nuevos materiales y líneas como mamparas, platos de ducha y sanitarios.

Todos los productos y novedades de la compañía cuentan con un diseño exclusivo que hacen de la firma una de las marcas con más prestigio dentro del sector del baño.

Sobre Teka Group

Teka Group es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países, especialista en fregaderos de acero inoxidable, electrodomésticos de encastre y soluciones para el baño. Entre sus productos para la cocina destacan los hornos, vitrocerámicas, campanas y fregaderos. Además, fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra y Mofém. 

Modificado por última vez enMartes, 27 Noviembre 2018 09:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes