Grifo termostato electrónico para la ducha TRES Shower Technology

Grifo termostático para la ducha Tres Shower TechnologyTRES Grifería presenta su revolucionario grifo termostático electrónico que cambiará la forma de interactuar con tu grifo de ducha. TRES Shower Technology, un termostato electrónico, para disfrutar de la ducha sin preocupaciones. Gracias a su panel digital táctil el usuario puede programar la temperatura y el caudal del grifo termostático de su ducha de manera fácil e intuitiva para crear una experiencia única y personal.
 
Este panel de control hace que el usuario entienda su funcionamiento al percibir rápidamente su función en cada momento. La última versión de este producto ha sido confeccionada para mejorar aún más el placer y la tranquilidad en el momento de la ducha. Variedad de opciones (rociadores de techo, de pared, de estética redonda, cuadrada...) que dan sobriedad y versatilidad en el baño aportando tecnología y diseño fusionados para una nueva manera de vivir la ducha.
 

Un gran grifo termostático con una fácil instalación 

El mecanismo de este producto se puede instalar a 5 o 10 metros de distancia del espacio de ducha, lo que ofrece la posibilidad de colocarlo en cualquier parte de la vivienda, como terrazas, trasteros, lavaderos... utilizando únicamente el falso techo.
 
La mínima instalación que necesaria de este producto convence al instalador por su fácil y rápido montaje en casos como reformas o cambios de bañeras por platos de ducha, por la eliminación de escombros, la casi eliminación de ruidos molestos para los vecinos, problemas comunitarios o de permisos… Una opción fácil sería inutilizar la instalación antigua y colocar los nuevos azulejos encima de los existentes mediante productos que garantizan una perfecta adherencia, como las pinturas o pastas de agarre.
 

Más información:

TRES grifería

www.tresgriferia.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2015 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes