Rociador Angel de Grifería Clever

Rociador Angel de Grifería Clever

El rociador Angel es una de las noved...

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit lanza su nuevo inodoro bidé AquaClean Tuma

Geberit amplía su innovadora g...

Prev Next

Nuevo termostato Grohtherm Cube de Grohe con diseño cúbico

Grohtherm CubeGROHE, consciente de la importancia de la armonía estética a los baños cosmopolitas ofrece una amplia gama de griferías de estilo cúbico, así como duchas y sistemas de ducha, accesorios, placas para inodoros e incluso termostatos bajo el nombre Grohtherm Cube para ayudar a los diseñadores y consumidores a conocer este estilo hasta el último detalle.

 Diseño cuadrado al cien por cien

Grohtherm CubeEl nuevo termostato Grohtherm Cube, la última incorporación a la gama de productos cúbicos de GROHE, lleva la estética, el confort, la seguridad y la sostenibilidad a un nivel superior. El cuerpo cúbico y delgado de este moderno termostato llama la atención por sus líneas limpias y geométricas. Tanto el baño como el termostato de ducha pueden sostener la bandeja GROHE EasyReach™, que es muy fácil de instalar y puede quitarse con sencillez para su limpieza. Esta práctica bandeja proporciona un espacio para geles de baño.

Grohtherm Cube lleva una serie de tecnologías integradas, principalmente GROHE TurboStat®, que equilibra las fluctuaciones en la temperatura del agua y la presión para asegurar una temperatura constante durante toda la ducha. Al mismo tiempo, GROHE SafeStop® evita a los usuarios un cambio en la temperatura del agua por encima de los 38oC. También encontramos el botón ecológico GROHE, que ayuda a ahorrar agua y energía cada vez que se usa el termostato de ducha. Del mismo modo, el mezclador de baño viene con el accesorio GROHE AquaDimmer Eco®, cuyos símbolos autoexplicativos fomentan el uso económico de los recursos precisos.

Una combinación estética

Además de los termostatos para duchas y bañeras, la gama incluye termostatos empotrados con mandos cúbicos de diseño ergonómico, montados sobre placas murales cuadradas. El sistema de ducha Euphoria Cube completa la gama, con su ducha cuadrada GROHE Rainshower® Allure, la teleducha Euphoria Cube Stick y el termostato Grohtherm Cube.

Ya sea instalado en combinación con los accesorios estrictamente cúbicos de EuroCube, o como complemento de otros grifos cosmopolitas inspirados geométricamente, el nuevo termostato Grohtherm Cube ofrece opciones de diseño interesantes para baños cosmopolitas.

Más información:

 Grohe

www.grohe.com

Modificado por última vez enLunes, 10 Febrero 2014 10:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes