Canales de ducha de acero inoxidable Aco para baños de diseño

Aco-canales-ducha-aceroLos canales de ducha ACO ofrecen unas prestaciones higiénicas y funcionales impecables, además de un diseño en línea con las tendencias estéticas de los baños más vanguardistas. Especialmente los elementos visibles, las rejillas de acero inoxidable, se producen con una multiplicidad de diseños para responder a las más exigentes demandas arquitectónicas. ACO también dispone de sumideros aptos para todo tipo de suelos y platos de ducha prefabricados, listos para ser recubiertos con el mismo pavimento del baño. Una gama de productos completa que se adapta a todos los acabados de suelo e instalaciones, según las necesidades de cada ambiente y de cada mercado. 
Además ACO dispone de canales de ducha en curva, una solución exclusiva que destaca por su originalidad estética y funcionalidad impecable.
 

Limpieza 

El sifón extraíble también es de acero inoxidable y está diseñado para una limpieza sencilla y la prevención efectiva contra olores. 
 

Diseño rejilla 

 
Hay disponible varios diseños de rejillas en acero inoxidable para decorar la parte visible del canal. 
 
ACO Showerdrains está disponible en una amplia gama de longitudes y acabados, con la posibilidad de canales a medida, ideal para cualquier tipo de diseño.
 

Acerca de Aco Iberia

 
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, ACO Iberia lidera el sector del diseño, fabricación y comercialización de productos para el drenaje, pre-tratamiento, atenuación e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias en los sectores de obra civil, urbanismo (SUDS), industria y edificación. 
Desde su sede central en Maçanet de la Selva (Girona), ACO Iberia opera en España y Portugal, además de los mercados de exportación de ambos, desarrollando y distribuyendo una amplia gama de soluciones a los sectores de Ingeniería Civil, Industria, Hostelería y Colectividades y DIY.
 
Más información:
 
Aco-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes