Genebre industrial catálogo 2014

genebre-catalogoGenebre presenta su nuevo catálogo de artículos destinados al ámbito industrial 2014. Destacamos en su contenido las válvulas industriales Genebre, fittings inoxidables, la línea sanitaria (válvulas mariposa, de diafragma...), automatización y control (válvulas neumáticas, acuadores neumáticos...) y accesorios industriales (manómetros, termómetros, sondas, convertidores, relés...) Todo ello con la calidad de una marca como Genebre. "Be water, be Genebre".
Genebre, S.A., empresa familiar fundada en 1981, nació con vocación de convertirse en una de las empresas líderes en valvulería para el control de fluidos. Con sede central en Barcelona, cuenta con una plantilla total de 180 personas altamente cualificadas para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. La actividad principal de Genebre es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), como para el sector industrial y griferia.
 

Sobre Genebre

Diseñamos válvulas de latón, de hierro y de acero inoxidable, accesorios de latón, grifería sanitaria, válvulas sanitarias, barras para minusválidos, duchas, barras de ducha y todos los accesorios de valvulería, centrándonos, prioritariamente, en aquellos productos con más demanda por parte de nuestros clientes.
 
Más información
 
genebre-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes