Reciclaje de aguas grises Ecohoe

reciclaje de aguas grises en sanitarios Ecohoe

Sopactel S.L, empresa especializada en sistema de reaprovechamiento y reciclaje de aguas grises, bajo la marca comercial Ecohoe, presentó en la pasada edición de la feria Instalmat sus modelos AQUS y ECOPLAY.  Estos sistemas, únicos en el mercado español, permiten una instalación rápida y flexible para cada baño, evitando así las habituales dificultades de instalación en edificios comunitarios así como su elevado coste de mantenimiento e inversión.


 

 

El primero de los modelos, AQUS, permite la recogida y reciclaje del agua residual del lavamanos, y previo un proceso de filtraje y sanitización, la transfiere a la cisterna del inodoro.

En caso de instalaciones ocultas o detrás de pared, disponemos del módulo compacto ECOPLAY, que recoge toda el agua procedente de la ducha o bañera y, después de tratarla, la transporta a la cisterna empotrada de doble descarga.

La clara visión de SOPACTEL pasa por el constante apoyo al instalador, y para ello pone a su disposición sus instalaciones técnicas para organizar jornadas de formación y demostración de producto.

Más información:

www.ecohoe.com
 

 
Modificado por última vez enJueves, 22 Octubre 2015 12:15
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes