Sanicubic 2 XL completa la gama alta de estaciones de bombeo de Sanitrit

Bombas de evacuación de Sfa SanitritLa última incorporación al catálogo de SFA Sanitrit, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, es el modelo de estaciones de bombeo de alto rendimiento Sanicubic 2 XL. Con esta incorporación se completa la parte superior de la gama compuesta por los modelos ya disponibles Sanicubic 2 Classic WP, Sanicubic 2 Pro WP y  Sanicubic 1, superando claramente las prestaciones de estos últimos  Sanicubic 2 XLes la solución ideal para la evacuación de aguas residuales negras y grises en cualquier tipo de entornos residenciales o comerciales, con múltiples cuartos de baños y/o cocinas y con todo tipo de aparatos sanitarios. 
Gracias a sus elevadas prestaciones, Sanicubic 2 XL se adapta especialmente para aplicaciones en colectividades, edificios y, en general, en aquellos entornos con una gran demanda de evacuación de aguas residuales como edificios profesionales, restaurantes, industrias, escuelas, hoteles o centros comerciales. Su gran depósito de 120 litros y sus dos potentes motores de 2.000 W, trabajando alternativamente o en paralelo y dotados con las exclusivas turbinas Vortex, hacen posible evacuar aguas negras y grises hasta a 10 metros en vertical o 100 metros en horizontal. 
 
Sanicubic 2 XL dispone asimismo de cinco entradas multidiámetro de entre 40 y 110 milímetros y una más para ventilación.  El caudal de evacuación máximo es de hasta 40 m3 por hora para residuales a 38º C de temperatura, si bien admite picos de hasta 70º C en períodos no superiores a los cinco minutos. Si se produjera cualquier incidencia de funcionamiento, el sistema está dotado de una completa funcionalidad de alarmas que alertan frente al exceso de nivel de aguas en el depósito, la sobrecarga de los motores o un corte de la alimentación eléctrica.  Además, estos avisos se muestran en un panel remoto conectado por cable, de manera que se puede supervisar el sistema desde un lugar alejado de la ubicación del equipo.
Bombas de evacuación en sector terciario
 
Otra de las grandes ventajas de Sanicubic 2 XL  es su gran facilidad de instalación “directamente en el suelo”. Esta característica no solo permite evitar obras previas para la instalación de la máquina, sino que facilita también su control y mantenimiento en el día a día, ya que tenemos acceso a todos sus componentes. Además, Sanicubic 2 XL ofrece el más alto nivel de estanqueidad IP-68 frente al polvo y la inmersión en agua, así como el cumplimiento con la norma EN 12050-1 (estación de bombeo para aguas residuales que contienen heces), aparte de las directrices europeas sobre productos de construcción, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética
 
Más información:
 
Sfa Sanitrit
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 11:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes