Alia, nueva colección de diseño de baños de Griferías Galindo

Grifos de diseño AliaGriferías Galindo lanza al mercado la nueva colección Alia, la estrella de su nuevo catálogo 2016, que tiene en la calidad y en su marcado diseño vanguardista sus grandes líneas maestras. La nueva serie Alia ofrece hasta 17 referencias -entre empotradas y vistas- para equipar con el diseño más moderno y contemporáneo el baño completo: lavabo, bidet y baño-ducha.

Con Alia, Galindo ofrece al cliente más exigente una colección de diseño exclusivo que llena de elegancia y personalidad el espacio de baño. La nueva colección irradia un diseño sofisticado creado especialmente para ambientes vanguardistas, modernos y contemporáneos. Sus líneas cuadradas resaltan las superficies planas que emanan los diseños de la era tecnológica, mientras que su cuerpo minimalista se alza libre, dejando el maneral en la parte baja para resaltar el diseño de la pieza y crear una apertura funcional que aporte mayor limpieza y mantenimiento. Una colección de diseño exclusivo que llena de elegancia y personalidad el espacio de baño.

El nuevo catálogo de Galindo 2016 emociona con sus nuevas colecciones

El catálogo 2016 de Galindo está disponible desde el 15 de marzo, con un incremento de  casi el 10% en paginación y referencias. Además de la nueva serie Alia, son protagonistas la nueva serie Aroha, la amplia gama de rociadores de carbono con LED y música incorporados o los nuevos rociadores para encastrar en el techo. La versión on-line del catálogo se puede descargar en la página web www.griferiasgalindo.com.

Galindo, especializada en diseño y tecnología para los entornos más selectos y el hogar, es uno de los tres focos de negocio del Grupo Presto Ibérica. Completan el porfolio del grupo las marcas Presto Ibérica, con un amplio catálogo de grifos para colectividades de gran calidad y resistencia, y Presto Equip, que responde a las diferentes políticas de responsabilidad social corporativa al ofrecer todo tipo de accesorios de baño y ayudas técnicas para personas con minusvalías o que necesiten ayuda en este entorno.

Galindo catálogo 2016

Grupo Presto Ibérica

Grupo industrial pionero en innovación tecnológica y referente en el mundo del baño con 3 marcas comerciales-Presto, Galindo y Equip-. Diseñan y fabrican respectivamente soluciones de seguridad y ahorro de agua para centros públicos; grifería de diseño para hoteles y hogar; y equipamientos para baños colectivos y ayudas técnicas para mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida.

El Grupo Presto Ibérica produce más de 500.000 unidades anualmente en sus 3 plantas fabriles en España y cuenta con la presencia comercial de más de 30 delegaciones en el territorio nacional y 6 en Latinoamérica, así como presencia internacional con ventas en más de 20 países.

Comprometido con la sociedad y el entorno, colabora en obras sociales, protegiendo el empleo y contribuyendo al cuidado del medioambiente y protección de las personas. Con sus principios básicos presentes - transparencia, igualdad, protección, integración y respeto-, destinan su I+D+i a la búsqueda de soluciones inteligentes en el consumo de agua y energía, a la accesibilidad y el confort, generando desarrollo empresarial y creación de empleo para construir una sociedad solidaria e igualitaria.

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com

 
Modificado por última vez enLunes, 11 Abril 2016 15:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes