Llega a España AquaClean 8000plus el inodoro Geberit con sorprendentes funciones

AquaClean- Sela Shower sprayQuienes hayan viajado a Japón habrán conocido, entre otras cosas, los curiosos inodoros que se pueden encontrar en los cuartos de baño del país nipón. Ahora ya no es necesario viajar hasta allí para disfrutar de las maravillas del inodoro-bidé, tal y como se demostró en el programa El Hormiguero con un modelo Geberit AquaClean 8000plus.

 

Natalia Verbeke, invitada de ese día al programa, cogió el mando a distancia del inodoro-bidé de Geberit y empezó a mostrar sus asombrosas prestaciones ante el presentador Pablo Motos. La ducha de agua a temperatura regulable, la función de secador con aire caliente ajustable según el gusto del usuario, la opción de masaje perineal y anal... todas las maravillas de Geberit AquaClean se descubrieron en directo entre risas y comentarios divertidos de la actriz y el presentador.

AquaClean 8000plus ambiente

No será de extrañar que a partir de ahora quienes vieron el programa quieran en su casa un modelo Geberit AquaClean para sentirse tan frescos y decididos como la simpática Natalia Verbeke. Aquellos que quieran más información sobre la gama de inodoros-bidé y tapas adaptables Geberit AquaClean pueden llamar al Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o entrar en la web www.geberit-aquaclean.es.

AquaClean Geberit Hormiguero

Para volver a ver Geberit AquaClean 8000plus en el Hormiguero 3.0: http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-3/capitulo-390-natalia-verbeke_2014011400404.html

Modificado por última vez enJueves, 23 Enero 2014 11:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes