Bañera accesible con ducha dos en uno KINEDUO de Grandform

Bañera accesible con puerta y ducha Los problemas de accesibilidad de la bañera se solucionan con la nueva KINEDUO que presenta Grandform, una bañera - ducha que cuenta con una puerta de acceso prácticamente a ras de suelo (5cm de altura), para que todas las generaciones que comparten la vivienda puedan elegir a su gusto entre una ducha o el baño tradicional.

Grandform ha rediseñado completamente el interior de la bañera accesible KINEDUO para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo una línea más depurada, pero también un cierre absolutamente estanco para la puerta de acceso. La bañera está disponible en tres medidas (160 o 170 x 75 cm y 180 x 80 cm), con el cabezal a izquierda o derecha, y en otras dos versiones. La primera, 'Classic', incluye una mampara de vidrio de 6 mm de espesor y un metro de ancho (30 cm abatibles) y un cojín ergonómico. Mientras que el modelo 'Safe' viene además con un asiento abatible y una barra de apoyo.

La bañera-ducha con puerta KINEDUO de Grandform puede equiparse opcionalmente con faldones laterales y frontales de cristal negro o blanco, así como con una grifería con cascada (integrada en el casco de la bañera) y un sistema completo de hidromasaje. Este último se basa en una potente bomba de masaje de 550 W, que impulsa el agua a través de ocho jets laterales y de otros cuatro hidrojets dorsales. Completan el sistema un foco de cromoterapia, un teclado óptico y detector de nivel, entre otras prestaciones. 

Sobre Grandform

Grandform es una marca de la multinacional francesa SFA Group. Inventora del sistema de masaje por aire y especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform ha democratizado el hidromasaje en casa gracias a gamas de bañeras innovadoras y cabinas multifunción adaptadas a las necesidades actuales. Pleno de variedad, innovación y productos asequibles o de puro lujo, el porfolio de Grandform ofrece múltiples opciones para transformar el cuarto de baño en un balneario privado.

Más información :

 
 
Grandform
 
Modificado por última vez enMartes, 20 Septiembre 2016 10:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes