Lavabos, platos de ducha, bañeras, muebles y sanitarios en el catálogo de Baño y Wellness Villeroy & Boch

Villeroy & Boch Catálogo Baño 2011Villeroy & Boch presenta su catálogo de productos para el baño 2011 en el que podemos encontrar todas sus gamas de lavabos, platos de ducha, bañeras, muebles y sanitarios, organizadas en cuatro clasificaciones según todo tipo de proyectos y precio.

El catálogo de Villeroy & Boch 360º Proyects se adapta a cualquier actividad profesional y en especial, a las necesidades de los estudios de arquitectura y decoración, ofreciendo nuevas perspectivas para todos los proyectos.

El enfoque integrado de 360° Projects es una nueva forma de entender la amplia selección de Baño y Wellness y se representa visualmente a través de un edificio de cuatro pisos, que se distinguen por un color que identifica a una gama específica de productos. Desde el segmento económico muy amplio con Orange y la recient eserie O.novo, a la gama de lujo de estilo refinado Violet de La Belle o minimalista My Nature, se pasa através de segmentos intermedios de colorBlue con las colecciones sensibles al consumo de agua Targa Architectura, y Silver que ofrece soluciones de diseño con una excelente relación calidad-precio, como Subway 2.0.

Más información: 
Villeroy & Boch
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 13 Febrero 2015 10:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes