Catálogo Grandform con la colección 2013

Grandform_catalogo-2013

Cada año, Grandform se renueva para ofrecerle los productos más vanguardistas para crear cuartos de baños que respondan a sus sueños. Que tenga ganas de comodidad o de un nido de bienestar, nuestra larga experiencia en duchas como en bañeras nos permite proponerle soluciones a medidas para todo tipo de proyecto. Seguimos innovando en 2013 con el sistema EASY DUCHA que permite transformar totalmente su cuarto de baño en un solo día, reemplazando la pequeña bañera en un amplia zona de ducha.¡Descubra todas nuestras soluciones en esta nueva edición!

 

Universo DUCHAS          

Para los que prefieren la simplicidad de una columna de ducha o que quieren reformar el cuarto de baño a un coste mínimo, Grandform tiene a disposición una gama completa de productos simples y asequibles.

Nuevas medidas y nuevos acabados para los platos de ducha SLIM y COMPACT, mamparas de estilo depurado son parte de las novedades 2013.

Pero en Grandform estamos orgullosos de poder presentarle este año una solución que permite cambiar rápidamente una bañera por una amplia y estética zona de ducha. 

La versatilidad de EASY DUCHA permite que se adapte a todo tipo de configuración: una instalación entre 2 ó 3 paredes, con puertas correderas o mampara fija, que haya una ventana encima de la bañera o no, etc    

 

Más información:

Sanitrit SFA

www.sfa.es

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 10:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes