Cisternas empotradas en la pared del baño Geberit

Cisternas empotradas Geberit

Las cisternas empotradas en la pared de Geberit son una solución ideal para una reforma del baño con el mejor diseño y la tecnología más avanzada y segura. Las cisternas empotradas Geberit consiguen aprovechar mejor el espacio sobre todo en baños pequeños de difícil distribución. Al eliminar la cisterna vista, desaparecen los recovecos y rincones de difícil acceso en el baño y más aún si se convina con la instalación de un inodoro suspendido, lo que facilita la limpieza.

 

Las cisternas empotradas son válidas tanto para pared de obra como para pared ligera y tanto para inodoros con base al suelo o inodoros suspendidos y son combinables con la amplia gama de pulsadores de descarga Geberit, con su gran variedad de estilos, colores y acabados que amplían las opciones estéticas del baño.

Las cisternas empotradas Geberit ofrecen, además, absoluta fiabilidad porque están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, y su mantenimiento es sencillo: a través del hueco donde está instalado el pulsador se accede a todos los componentes internos. También estos mecanismos internos para la descarga del agua resultantotalmente fiables y silenciosos ya que reflejan la constante investigación tecnológica de la firma.

Pulsadores de descarga Geberit

Esta temporada, destacan las nuevas versiones de los modelos Geberit Sigma50 y Sigma10, el premiado Geberit Sigma80, que se activa con un ligero movimiento de la mano, así como el innovador sistema Geberit DuoFresh, un sistema de extracción de olores, integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Toda la gama está equipada con descarga interrumpible o con doble descarga para 3 o 4,5/6 litros de agua, con lo que contribuye, además, al ahorro de agua y a la sostenibilidad.

Más información:

Geberit logo

www.geberit.es

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 10:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes