Diseño de baños con efecto madera de Schmidt Cocinas

Baño de diseño con madera clara La marca de diseño de hogar SCHMIDT Cocinas, potencia la autenticidad de la madera en sus colecciones de diseño para el baño. Ya sea con el encanto nórdico de Portland o con el regreso de los clásicos de Frame, cada uno demuestra el saber hacer de la marca. Prácticos, estéticos y originales, estas creaciones diseñadas a medida combinan carácter y atemporalidad convirtiendo el baño en un espacio para disfrutar.

 

Colección Portland

De inspiración escandinava, PORTLAND alía de maravilla la madera clara y el blanco puro Everest. A su vez, adornado por un toque azul nórdico, este baño optimizado y aéreo ofrece un ambiente de lo más depurado.

Los dos muebles de líneas muy depuradas son los elementos centrales, tienen aperturas con tirador integrado en el frente y las patas están lacadas a juego con el color de la encimera del lavabo. Minimalistas y funcionales, ofrecen el aspecto perfecto de la madera auténtica gracias a su acabado Indian Oak Effect cuyo realismo es sorprendente.

Los lavabos rectangulares semi-empotrados aportan de manera muy discreta un aspecto a la vez moderno y elegante.

El mueble decorativo en un tono pastel es un complemento perfecto de almacenamiento y el espejo con iluminación lateral permite maquillarse y afeitarse sin sombras en el rostro.

Colección Frame

Baño de diseño con madera blancaCon FRAME, Schmidt Cocinas apuesta por la alianza del encanto y la vuelta del clásico. Muy espacioso, este baño familiar, abierto al exterior, deja un amplio espacio a la funcionalidad y a la utilización óptima del espacio. El color marrón glacé y el blanco, que por cierto hace eco a las baldosas de cemento, le dan un aspecto cálido y elegante a la estancia.

Los frentes, fabricados en melaminado acabado efecto «madera lacada» en blanco, se combinan con el color marrón glacé, ofreciendo de este modo un ambiente impregnado de autenticidad y de carácter.De gran altura, los espejos rodeados de luces LED, confieren profundidad a la estancia. Los lavabos, posados sobre la encimera suspendida para lograr ligereza, aportan un toque de elegancia.

Diseñada a medida, la biblioteca convertida al uso del cuarto de baño, presenta infinitas posibilidades de almacenamiento y aporta un verdadero toque contemporáneo. Ideal para guardar las toallas y objetos de uso cotidiano así como para objetos de decoración hace de este baño un verdadero espacio de vida y de relajación.

Perfect Fit, hecho a medida por Schmidt

Especialista del equipamiento a medida para el hogar,Schmidt lanza en 2015 un concepto único de hecho a medida con precisión milimétrica y crea de este modo PERFECT FIT. El objetivo, optimizar su espacio, maximizar la capacidad de almacenamiento y aprovechar al máximo el potencial de su hogar, tanto en altura como en anchura.

Auténtica exclusividad de Schmidt, Perfect Fit permite adaptar el hecho a medida en todas las estancias de la casa y explotar los últimos recovecos asegurando una ganancia de espacio.

“Hecho a medida” disponible tanto en muebles bajos extraíbles como en muebles altos lift, ajustables con precisión milimétrica a las dimensiones del hogar. No más centímetros desaprovechados y todo ello sin sobrecoste*.

 

Y gracias a la colección exclusiva de armarios Opti-line a medida en altura y en anchura, el espacio se optimiza ¡desde el suelo hasta el techo!

Más información:

Schmidt cocinas

www.schmidt-cocinas.es

Modificado por última vez enMartes, 07 Julio 2015 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes